La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

La firma Galán nace en 1905 con la voluntad de comerciar con productos de calidad, siendo muy selectivos en la indumentaria completa del hombre. Trabajamos con firmas como Barbour, Fuentecapala, Sir Bonser, Aigle, Alazán, Lacoste, Alan Paine, Huntershire, Olimpo, Pulligan, Diniz & Cruz, Leyva…

En sus inicios, Galán trabajaba en la confección de sus propios productos de camisería a medida, normalmente con tejidos naturales importados principalmente del Reino Unido y Francia. Estos productos eran consumidos por las principales familias de nuestra ciudad. Guardamos con esmero los libros de cuentas de nuestros clientes entre los que se encuentran antepasados de cuarta generación de algunos de los jóvenes clientes actuales.

Con el transcurso del tiempo la confección, artesanal a medida, prenda a prenda, fue derivando a la confección industrial, incluso en los últimos años a la medida industrial, que permite atender al cliente de forma muy personalizada sin necesidad de talleres propios que hace prácticamente imposible la confección a medida a precios razonables.

En Galán continuamos seleccionando los mejores productos ofertando una amplia variedad de prendas, con las mejores calidades y a los precios adecuados.

Lo más importante para los gestores de esta tienda es saber identificarse con los clientes, nosotros no pretendemos abarcarlo todo, pero si llegar a unos clientes determinados que tienen unos gustos definidos, presentándoles productos, unas veces prendas clásicas, otras proponiendo nuevas tendencias que opinamos pueden ser aceptadas, que en ambos casos son moda.

Hasta la fecha estamos muy satisfechos de la sintonía con nuestros clientes, como nos demuestra la reiterada fidelidad con la que nos distinguen y con los que en muchos casos tenemos establecida una cordial y afectiva relación personal